¿Qué compro una furgoneta camper hecha a medida o en serie?

¿Qué compro una furgoneta camper hecha a medida o en serie? Caribú Vans, taller especialista en camperizaciones en castellbisbal. El gran dilema que siempre surge a la hora de adquirir una furgoneta camper es si la compramos a una gran marca de las que tienen en producción en serie o vamos a un taller que nos haga una a medida. ¿Qué es mejor una fabricada en serie o hecha a medida?.La respuesta a esta pregunta puede ser muy diferente según quien la conteste, ya que no hay una respuesta única valida, en este post te vamos a dar nuestra opinión sobre este tema, pero no deja de ser nuestra opinión.

¿Qué compro una furgoneta camper hecha a medida o en serie?


Caribú Vans, tu taller camper de referencia en Castellbisbal, Barcelona

El gran dilema que siempre surge a la hora de adquirir una furgoneta camper es si la compramos a una gran marca de las que tienen en producción en serie o vamos a un taller que nos haga una a medida. ¿Qué es mejor una fabricada en serie o hecha a medida?

La respuesta a esta pregunta puede ser muy diferente según quien la conteste, ya que no hay una respuesta única valida, en este post te vamos a dar nuestra opinión sobre este tema, pero no deja de ser nuestra opinión.

Cuando compras una furgoneta camper fabricada en serie te tienes que adaptar a la distribución estándar que tiene, así como a las instalaciones que ya tienen predefinidas, Muchos de nuestros clientes que han comprado una camper de serie han venido a nuestro taller para que le hagamos alguna modificación. Normalmente son cambios sustanciales en la instalación eléctrica para aumentar la autonomía, pero hemos llegado a realizar cambios en la distribución de la camper.

La ventaja principal que tiene hacer una camperización a medida es que puedes elegir la distribución que más se adapte a tu manera de viajar, así como las prestaciones de las instalaciones, ya que se ha dimensionado según tus necesidades.

El proceso habitual para contratar la camperización de una furgoneta está dividido en tres fases bien diferenciadas. En la primera toma de contacto es donde nos explicas tus aficiones y manera de viajar, etc., con esta información nosotros trabajamos una propuesta de proyecto la cual te la presentaremos y en base a esa propuesta conjuntamente contigo, se irá modificando hasta llegar a la propuesta óptima para ti.

Otro punto a destacar en las camperizaciones hechas a medida es que puedes tener el estilo que más te guste, ahora hay una tendencia a trabajar con maderas naturales, lo que es conocido como estilo nórdico. Al ser trabajos hechos expresamente para ti, puedes personalizarlo todo: tipo de acabados, colores, estilos, etc.

Espero que este post te sirva para poder tomar la decisión más acertada en tu caso concreto.